Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad.
Desde tecnologías básicas de redes hasta áreas más específicas y de tecnología avanzada tales como seguridad, redes inalámbricas y telefonía IP, las Certificaciones Cisco y certificaciones de Especialista Cualificado Cisco validan los conocimientos y habilidades, proporcionando pruebas tangibles de logros profesionales e incrementando las oportunidades de satisfacción y ascenso en la vida profesional. Para las empresas, los empleados certificados Cisco permiten aprovechar al máximo las inversiones en redes, minimizando los fallos de la red, implementando productividad mejorada de los empleados e incrementando la satisfacción de los clientes.
Los ingenieros y profesionales certificados en Cisco cuentan con un extenso abanico de posibilidades y especializaciones: Routing & Switching, Seguridad, Colaboración, Data Center, Wireless y Servicios son solo algunas de las áreas tecnológicas más importantes dentro de Cisco.
Cisco ofrece una amplia variedad de certificaciones divididas por niveles de dificultad: CCENT (ICND1), CCNA, CCNP & CCIE. Las certificaciones Cisco se alcanzan a nivel particular.
Lograr esta certificación es un proceso que conlleva mucha disciplina y esfuerzo personal. No es un objetivo simple que requiere una cuota muy importante de compromiso propio y rigurosidad en la preparación.